Inscríbase

El ciudadano del siglo 21 quiere una mejor respuesta sobre el propósito.

¿Estamos preparados para dar estas respuestas cuando muchos todavía no nos hacemos estas preguntas?

SESIÓN 1 | 08:30 A 10:30 hrs.

Tendencias

PRESIDE

Lorenzo Gazmuri

Presidente del Círculo de Marketing de ICARE

Expositores:

Andrea Matte

Carolina Cúneo

SESIÓN 2  |  10:50 A 12:10 hrs.

Un nuevo marketing

Guillermo Ponce

Gerente General de VTR

PRESIDE

Pablo Turner

"El marketing ha ido perdiendo relevancia. Ha pasado de la estrategia a concentrarse en la ejecución.  ¿Quién está hoy día enfocado en entender el cambio y transformar el negocio?"

Adriana Noreña

SESIÓN 3 | 12:30 A 14:00 hrs.

Claves del cambio: 

• Sustentabilidad • Experiencia • Colaboración • Propósito

Marco Lemp

Gerente Senior de Accenture

Invitado Internacional


¿El ciudadano del siglo 21 quiere una mejor respuesta sobre el propósito.(...) ¿Estamos preparados para dar estas respuestas si muchos todavía no nos hacemos las preguntas?

PRESIDE

A L M U E R Z O  G E N E R A L

(Salón Manquehue)

El tradicional almuerzo general del Congreso es la mejor oportunidad para conectarse con la mayor red de marketing de Chile. Organice su mesa de almuerzo con clientes, proveedores, consultores, colegas o amigos y abra espacios de conversación para explorar oportunidades y hacer negocios.

A L M U E R Z O S  T E M Á T I C O S

(Polo, Parque, Esculturas y Farellones)

Con el objeto de crear una instancia de debate de ideas y profundización sobre algunas de las materias abordadas por el Congreso, se han organizado cuatro "almuerzos temáticos" en salones independientes y con asistencia limitada a 90 personas.

Cada uno de estos almuerzos considera la asistencia de algunos de los expositores del congreso en interacción con dos invitados locales que complementarán y animarán la conversación de la sala.

ALMUERZO TEMÁTICO 1

Conversación sobre Perspectivas y Tendencias

ALMUERZO TEMÁTICO 2

Conversación Marketing y Estrategia Digital

ALMUERZO TEMÁTICO 3

ALMUERZO TEMÁTICO 4

Conversación sobre Marketing "B"

Nuevos Espacios de Comunicación para las marcas

MODERADOR

Mauricio Ríos

Gerente General de everis

Beau Waldrup

Energy Advisor - Corporate Strategic Planning de ExxonMobil

Andrea Matte

Gerente General y Socio de Los Quiltros

Carolina Cúneo

Gerente Comercial de Gfk

MODERADOR

Jorge Becerra

Senior Partner & Managing Director de BCG

Adriana Noreña

Vicepresidente de Google para Hispanoamérica

Eli Senerman

Chief Digital Officer Chile & Argentina Walmart

Rodrigo Corces

Gerente División Banca Retail de BCI

MODERADOR

Roman Yosif

Director Ejecutivo, Laboratorio de Gobierno

Gonzalo Muñoz

CEO TriCiclos Latam

José Manuel Moller

Fundador y CEO de Algramo y Fracción

María Teresa Comparini

Socia de Epullen

MODERADORA

Carolina Altschwager

Directora Ejecutiva de Almabrands

Alex Pallete

Co-Founder & Chief Strategy Officer, The Picnic

Felipe Ibáñez

Gerente Comercial HelloWine

Cristián Mackenna

Director Ejecutivo El Definido

ALMUERZO

HORARIO:

14:00 a 15:00 hrs.

Si usted desea participar en un almuerzo temático, debe indicarlo y registrar su preferencia al momento de la inscripción en el Congreso.

Estos almuerzos tienen cupo limitado y se respetará el orden de inscripción.

El retail y el canal tradicional están compartiendo terreno con un canal nuevo que se mueve en e-commerce de manera innovadora y caprichosa.

Hoy se aprecia un crecimiento de "canales" informales apoyados por la tecnología y, más que una fuerza de ventas, pareciera que las empresas deben generar una "fuerza de compras".

SESIÓN 4 | 15:00 A 16:15 hrs.

Disrupción en la cadena de valor

PRESIDE

Verónica Edwards

Vicepresidente del Círculo de Marketing ICARE

Alan Meyer

SESIÓN 5 | 16:30 A 18:00 hrs.

Una nueva comunicación

Agathe Porte

Directora de ICARE

Ezequiel Arslanian

Inscríbase

Beau Waldrup

Expositores:

Expositores:

Laura Palmeiro

Ver másVer másVer másVer más

PRESIDE

Pablo Alzugaray

Ver másVer más

"Hoy parece que su foco debiera concentrarse en “potenciar la oferta". Aportar un relato y un propósito que conecte con el consumidor y convoque a los equipos de la empresa y a la sociedad."

Alex Pallete

Expositores:

Tomás Dittborn

Juan Pablo Cuevas

Marcelo Tripoli

Oscar Muñoz

Jorge McKay

Así vivimos el Congreso de Marketing 2018

Caso The Not Company
Cómo ser empresas digitales
Por un marketing con propósito
Ética en el marketing

SESIONES

Expositores:

DESCARGAR PROGRAMA

Socios Colaboradores 2019

Lorenzo Gazmuri

Mauricio Ríos

Marco Lemp

Verónica Edwards

Agathe Porte

"Cada vez es más necesario un esfuerzo más profundo de inteligencia de marketing para interpretar correctamente los datos y hacer una definición adecuada de metas y estrategias."

El retail y el canal tradicional están compartiendo terreno con un canal nuevo que se mueve en e-commerce de manera innovadora y caprichosa.

Ver video

El propósito de su consumo, de su trabajo, de sus decisiones y conductas, de su vida privada, pública y social...

Inscríbase